• feigonv5@yahoo.es
  • Call Us: (511) 4127641 - 4725222 | RPC: (511) 997 351 166 | Movistar: 956 637 108
  • Ca. Carlos Gutiérrez Noriega N° 212, La Victoria, Lima, Perú

Sure Color SC-F6200

Plotter Epson SureColor Sure Color SC-F6200

banner-epson-surecolor-F6200-817x216px

DISEÑADA DESDE CERO PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD, EL RENDIMIENTO Y LA FIABILIDAD
Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales ahora pueden obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles.

Al utilizar tintas UltraChrome DS, esta impresora de sublimación de tinta crea imágenes impactantes llenas de vitalidad. Al sublimar sustratos rígidos, la tinta negra estándar produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de artículos promocionales.

Las tintas tan solo son una parte de una solución completa de Epson, que también incluye el hardware, el software, el cabezal de impresión, los papeles de sublimación, la garantía y el servicio. Sabemos que todo funciona mejor si forma parte de un conjunto y, por ello, la SC-F6200 procede de un único fabricante (que también ofrece asistencia). Los usuarios pueden tener la certeza de que la impresora producirá resultados precisos y de calidad constante en todo momento.

Además, la impresora ofrece diversas formas con las que ayudar a los clientes a mantener los costes controlados y optimizar la productividad, con el máximo tiempo de actividad posible.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Solución completa Epson
Hardware, software, cabezal de impresión, tinta y papel de sublimación
Cabezal de impresión TFP PrecisionCore
Producción de alta calidad, rendimiento elevado y larga vida útil
Pack de tintas UltraChrome DS
Colores vivos, contornos nítidos, gradaciones suaves y negros profundos y de gran riqueza
Sublimar sustratos rígidos y blandos
Ampliar las capacidades de producción
Bajo coste total de propiedad
Tintas de alta capacidad y bajo consumo energético

RESULTADOS DURADEROS DE CALIDAD SUPERIOR
Gracias a la amplia gama cromática de nuestras tintas UltraChrome DS, los usuarios pueden producir resultados con colores vivos, contornos nítidos, gradaciones suaves y negros profundos y de gran riqueza. Las copias se beneficiarán de una excelente resistencia a la luz y el lavado, así como a la abrasión y la transpiración para garantizar una mayor vida útil. Se garantizan resultados nítidos y precisos gracias a la tecnología avanzada en nuestro cabezal de impresión de larga duración PrecisionCore TFP, que proporciona una calidad precisa a una resolución de 720 x 1440 ppp.

EL PAQUETE COMPLETO
Con la garantía de que todo funciona en armonía, los clientes de estos productos de sublimación de tinta se benefician de un paquete de impresión completo de Epson. El hardware, el software, el cabezal de impresión, la tinta y los papeles de sublimación proceden de un único fabricante (que también ofrece asistencia para todos ellos) con objeto de que todo funcione a la perfección en su conjunto. Las impresoras también incluyen el software Wasatch, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir directamente sin necesidad de realizar más inversiones.

AMPLIA GAMA DE SOPORTES
La SC-F6200 no solo produce materiales textiles de calidad superior. Su versatilidad ofrece a los clientes la oportunidad de ampliar sus posibilidades de producción con sublimación de tinta. Además de los productos textiles de alta calidad, también puede sublimar una amplia gama de sustratos rígidos, incluidos productos personalizados, por ejemplo, tazas o fundas para tablets o teléfonos, entre otros.

IMPRESIÓN ECONÓMICA
Incluye diversas formas con las que ayudar a los clientes a mantener sus costes controlados. Los sistemas de tinta de alta capacidad ofrecen un menor coste de impresión por metro cuadrado, mientras que el uso de tintas originales Epson garantiza un menor mantenimiento y optimiza el tiempo de actividad. Eliminar los restos de tinta es ahora más fácil y rentable, ya que incluye una botella de dos litros para guardar los residuos. También se incluye en el programa de servicios gestionados de impresión de Epson, lo que permite controlar el presupuesto en todo momento y reducir el exceso de stock1.

MAYOR TRANQUILIDAD
Prestar un servicio y una asistencia de primer nivel es clave para ofrecer una tranquilidad total a nuestros clientes. Este es el motivo por el que, en caso de un problema, la SureColor SC-F6200 se entrega con un año de garantía de serie y los usuarios también pueden beneficiarse del programa de servicios gestionados de impresión Epson Print & Save para controlar bien tanto el gasto como el stock1.

Vídeo Epson SureColor SC F6200

Ver Plotter Epson SureColor F7200

Epson-SureColor-SC-F7200

Ver Plotter Epson SureColor F9200

Epson-SureColor-SC-F9200

Ver Plotter Epson SureColor F9370

EPSON-SURE-COLOR-SC-F9370-fegvac-distribuidor-autorizado